Termina inconsciente al estamparse con camioneta en Victoria

Fuerte choque entre una moto y una camioneta, arrojó a una persona con graves lesiones en todo el cuerpo

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Termina inconsciente al estamparse con camioneta en Victoria, donde éste con el casco en su cabeza, destrozó por completo el cristal lateral de la unidad, después de estamparse a toda velocidad; su frágil unidad se destrozó y él quedo inconsciente sobre el asfalto gravemente lesionado.

Los hechos:

Este accidente ocurrió sobre los cruces del 8 bulevar Tamaulipas cruce con calle Michoacán del fraccionamiento Valle de Aguayo. Lugar por el que pasaban elementos de la Policía Estatal Acreditable, procediendo a abanderar el lugar, y pidiendo la presencia de alguna unidad de emergencias.

 

Los agentes informaron que tras un fuerte choque, el conductor de una motocicleta perdió el conocimiento y se encontraba tirado sobre el asfalto mojado. Arribó momentos después la unidad 317 de los Técnicos en Urgencias Médicas, quienes lograron brindar los primeros auxilios y que éste entrara en sí.

Decidieron inmovilizarlo para posteriormente trasladarlo al Hospital General en calidad de urgente, para dejarlo bajo observación médica de especialistas, debido a que presentó aparentemente fracturas en brazo y pierna izquierda, para recibir una rápida atención, además de descartar golpes internos que pongan en riesgo su vida.

 

Christian Zurita, perito de Tránsito Municipal, se encargó de llevar a cabo las indagatorias correspondientes. Explicó después que en este accidente participó una motocicleta Honda tipo Cargo que la desplazaba el hoy lesionado en sentido de norte a sur por dicho bulevar.

Cuando en el cruce de las calles antes mencionadas se dio el encontronazo contra la parte lateral derecha de una camioneta Chevrolet tipo Colorado guiada de sur a norte, que intentó dar vuelta a la calle Michoacán.

Señaló que que hasta este momento no se tiene al responsable, pero las investigaciones continúan.

Al final, debido a que en el lugar no se encontraba uno de los participantes, se decidió pedir la presencia de una grúa, para trasladar a ambos vehículos al Corralón, donde permanecerán hasta que se den ambas versiones y se deslinden responsabilidades, para que quien resulte responsable, pague los daños materiales valuados en más de 20 mil pesos.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker