Texas A&M honrará a Bush con parches y calcomanías

El parche de tributo será usado primero por los equipos de baloncesto masculino y femenino durante sus juegos

DeportesInternacional

COLLEGE STATION-

Todos los equipos de Texas A&M comenzarán a usar calcomanías para el casco o parches de uniforme para honrar al ex presidente George HW Bush.

Bush, quien murió el viernes a los 94 años, visitaba con frecuencia los eventos deportivos de Aggie. Su biblioteca presidencial está ubicada en Texas A&M y será enterrado allí el jueves.

El parche de tributo será usado primero por los equipos de baloncesto masculino y femenino durante sus juegos. El parche, aprobado por la familia, se basa en el escudo del logotipo oficial del Presidente Bush 41. Será en los colores de la escuela de granate y blanco.

El equipo de fútbol usará el diseño como una calcomanía de casco cuando se encuentre con el estado de Carolina del Norte en el Gator Bowl el 31 de diciembre.

Los diversos equipos de Texas A&M llevarán el parche uniforme por el resto del año escolar.

La muerte del presidente estadounidense sacudió al mundo entero en todos los ámbitos y en el deporte no podía ser la excepción.

Pues se sabe que Bush gustada de visitar, no solo esta universidad sino varios estadios de Texas incluyendo el de los Vaqueros de Dallas.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker