Triple A busca a “La Parkita” tras volverse viral en redes sociales

El video de la actuación del pequeño disfrazado de "La Parka", ya cuenta con 600 mil vistas y 30 mil compartidas en Facebook

Nacional

Tijuana / Redacción:

El video de un niño vestido como el luchador de la AAA (Triple A) “La Parka”, cuenta con 600 mil vistas y 30 mil compartidas, volviéndose viral luego de que se subiera las redes sociales por un usuario de Facebook.

El contenido del video trata de un pequeño, quien se disfraza de “La Parka” y actúa en un semáforo para ganar dinero; la grabación se realizó en el bulevar Casa Blanca, en la Zona Oriente de la ciudad de Tijuana.

“La Parkita”, junto con otro niño y un adulto, realizan llaves aéreas y volteretas a estilo de la lucha libre mexicana en dicho lugar; cuando el acto finaliza, el menor baila el característico baile del videojuego Fortnite.

Así mismo, la cuenta oficial de la organización de Lucha Libre AAA (Triple A), busca a través de Twitter dar con el paradero del pequeño, pidiendo la ayuda de los usuarios que utilizan dicha red social.

También, en el video se muestra que los espectadores que grabaron al menor no podían contener la risa y el asombro que ocasionaba al luchar en el paso peatonal, mostrando su destreza; además, fueron quienes le apodaron “La Parkita”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker