Verifica Ayuntamiento de Victoria obras realizadas en pasada Administración

Ante la sospecha, que sólo se encuentren concluidas en documentos, personal Municipal acude al sitio donde se efectuaron

_Facebook_TwitterCd. Victoria

Ciudad Victoria; Francisco J. Torres Banda:

Todas y cada una de las obras que ejecutaron en la pasada Administración municipal se encuentran en verificación de manera directa en los sitios donde supuestamente se desarrollaron, según lo dio a conocer el Presidente Municipal en la capital del Estado de Tamaulipas, Xicoténcatl González Uresti.

Y es que aunque la semana pasada concluyó el proceso de Entrega- Recepción, aún no se tienen claras las observaciones sobre la cuenta pública de la pasada Administración.

El edil capitalino, aseguró que esta revisión no termina, dado que en torno a la documentación en cuanto a las obras ejecutadas en el Municipio, ahora se ha instruido a personal para que acuda a los sitios donde se presume se realizaron las obras.

Al cuestionarlo sobre los avances que se tienen respecto a esta situación, González Uresti, señaló: “todavía no tengo todo el análisis, todavía está en investigación; por ejemplo está ahorita personal dispuesto obra por obra pero ahora no en lo documental, sino allá en donde se realizaron. Ahora si bien tenemos la documentación y el análisis ahora falta la inspección y verificación de cada uno de los lugares”.

Sin precisar la fecha en que concluya esta revisión, el Presidente Municipal, mencionó que verificarán que las obras que se llevaron al cabo tanto en el área urbana como rural, se encuentren físicamente y no sólo en documentos; “entonces todavía estamos en poder enlazar las biografías que tenemos”.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker