Victorense termina sobre el asfalto al chocar contra auto

Tras participar un automovil y una motocicleta en un accidente, ambas unidades acabaron en el Corralón Municipal

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Victorense termina sobre el asfalto al chocar contra auto; un empleado que se dirigía a su trabajo a bordo de una frágil unidad, terminó por golpear el costado trasero de un automóvil, por lo que provocó su caída y derrapó varios metros, terminó inmóvil y malherido.

Los hechos:

Este percance se presentó sobre el puente del bulevar Fidel Velázquez frente a la Torre de Cristal. Otros conductores alertaron a las autoridades para que llegaran al lugar los cuerpos de auxilio y socorrieran al lesionado.

Minutos después, llegaron los agentes viales, quienes procedieron a controlar el tráfico lento que se generó, además de abanderar el lugar y esperar a los cuerpos de auxilio. Más tarde llegó la unidad 316 de socorristas de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios al herido.

Lo encontraron aún tendido sobre el asfalto en medio de los carriles. Lo valoraron y le descartaron, por fortuna, que el intenso dolor que presentó por los golpes pusieran en riesgo su vida. Por lo que sólo lo atendieron en el sitio, y lo apoyaron a ponerse en pie. Afirmaron que no requería traslado a algún hospital.

Jose Montoya Yepez, perito de Tránsito, se encargó de tomar las trayectorias de los participantes. Explicó que en este accidente participó una motocicleta Kurazai tipo Cargo, guiada de sur a norte por dicho bulevar, cuando el lesionado afirmó que el auto le cerró el paso repentinamente.

Mientras que la conductora del vehículo Kia tipo Forte aseguró que ella circulaba delante del motociclista, y puso su direccional para dar vuelta al oriente, sin embargo, sintió el golpe contra su auto y observó por el retrovisor la caída del motociclista, y finalmente detuvo su marcha.

Al final, debido a que los participantes no lograron ponerse de acuerdo, ambas unidades se remolcaron al Corralón, donde estarán hasta que se investigue este caso, señalen al responsable y éste pague los daños ocasionados valorados en los 10 mil pesos.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker