Zuazua; Nuevo León / Redacción
Varias bolsas de plástico negras, quedaron localizadas frente a la Presidencia Municipal del municipio de Zuazua, las cuales contenían restos humanos en su interior; junto a las tres bolsas, los agresores dejaron un mensaje, del cual no se dio a conocer su contenido.
De acuerdo con una fuente policiaca, el escrito no iba dirigido a funcionarios municipales y supuestamente, estaba firmado por un grupo de civiles armados e iba dirigido a sus rivales.
Por lo tanto, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), no tenía identificado al fallecido; el hallazgo se reportó a las 7:50 horas en la calle Morelos, a unos 15 metros de la calle Juárez.
Elementos de Protección Civil municipal, confirmaron que se trataban de restos humanos y que las tres bolsas negras de plástico estaban en la banqueta, a un lado de la entrada al estacionamiento privado de la Alcaldía de Zuazua.
Añadió que los agentes entrevistaron a los vecinos y al personal de seguridad de la Presidencia, buscando información para establecer a qué hora habrían dejado los restos, así como las características de los delincuentes y el vehículo en el que se trasladaban.
La fuente anónima, indicó que a un lado de las bolsas y sobre la calle, estaba una cartulina blanca con un escrito en rojo.
Policías municipales y Agentes Ministeriales acordonaron la zona, mientras los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recabaron indicios.
El cuerpo estaba mutilado de brazos, piernas y cabeza, mencionó la fuente; la persona fallecida tenía un tatuaje en forma de calavera en el hombro izquierdo y en la pierna derecha tenía otro tatuaje, del que no pudieron especificar la imagen.
Finalmente, en una de las bolsas, se encontró un bóxer negro manchado de sangre y a los restos, se les apreciaban diversas heridas.
Agencias / Vox Populi Noticias
























