Matamoros, Tamaulipas:
Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, dejó como saldo el aparatoso accidente ocurrido sobre la avenida Pedro Cárdenas, hechos en los que una camioneta Pick-Up de color negro ocasionó el percance al chocar por alcance a un auto Sedán y proyectarlo contra dos postes y otra camioneta.
Estos hechos ocurrieron poco antes de las cinco de la mañana, cuando se les informó a los oficiales de Tránsito sobre el siniestro vial, y a los paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a dos personas que presentaban golpes.
Las víctimas se identificaron como Luis Fernando “N” y Flor Nallely “N”, ambos con domicilio en la calle Gioachino Rossini, de la colonia Los Ebanos, mismos que se negaron a un traslado hacia el hospital.
Ellos viajaban en un auto Chevrolet Cobalt, cuando recibieron el impacto trasero en la unidad, por parte de una camioneta Chevrolet Silverado de color negro, lo que provocó que el auto saliera proyectado y se llevara de encuentro a dos postes, uno de luz y uno de teléfono, para terminar estampados en otra camioneta Silverado de color rojo.
Cabe mencionar que el conductor responsable se dio a la fuga, ya que trascendió que se encontraba en estado de ebriedad y presuntamente bajo los influjos de algún enervante.
Al final, los peritos viales se encargarían de tomar conocimiento de los hechos.
























