Colombia / Redacción:
Luego de hacerle una broma mientras dormía, un hombre en estado de ebriedad terminó por arrebatarle la vida a su hermana.
Los hechos sucedieron en el municipio Francisco Pizarro, Nariño, Colombia, donde la familia de ambos mantenía un convivio, donde consumían alcohol y escuchaban música.
El hermano de la víctima, luego de sentir que el alcohol que consumió se apoderaba de él, decidió ir a recostarse un poco y dormir. Y grave error, pues los invitados y demás familiares decidieron “bromear” con él.
Tras el paso de unos minutos, cuando creyeron que el ahora detenido ya se encontraba “en los brazos de Morfeo”, decidieron entrar en su habitación. Le pusieron labial, sombras y polvo.
Sin embargo, a los instantes éste se despertó. Se molestó cuando vio su rostro en un espejo y por la burla de los presentes, ya que todos se reían de él.
Aun estando bajo los influjos de alcohol, peleó verbalmente con su hermana y su cuñado, además, intentó golpear a otro hombre. Por su parte, los espectadores le recalcaban que sólo se había tratado de una broma y le pedían que se calmara.
Así mismo, el varón salió del hogar, pero regresó a los minutos, ahora cargando una escopeta.
Sus familiares, al verlo, corrieron en busca de algún escondite, mientras que su hermana optó por prohibirle la entrada tratando de cerrar la puerta, lugar al que disparó en repetidas ocasiones.
Al estar la fémina detrás, murió al recibir impactos de bala en la cabeza y pecho.
Pese a que el sujeto salió huyendo del lugar, por sí mismo se puso a disposición de las autoridades al siguiente día, confesando que se arrepentía de haber matado a su hermana.
Agencias / Vox Populi Noticias
























