Capricornio

CapricornioHoróscopos

Amor.

Las personas que te rodean no son tan sinceras como piensas. Hoy te darás cuenta de que tu pareja puede estar escondiendo algo. Esa sensación de que algunos mensajes no se dicen o hay algunos gestos que pasan por algo, será algo que puede llegar a molestarte. Necesitarás que esa persona esté totalmente pendiente de todas y cada una de tus decisiones más allá de una realidad consciente. El amor no es sumisión es algo que va mucho más allá de los deseos individuales.

Dinero y trabajo.

Te marcharías ahora mismo a la otra punta del mundo si supieras que tenías que pagar menos por tus impuestos. Hay momentos en los que haces números y descubres que hay un porcentaje enorme que no se queda en tu bolsillo, se marcha para mantener unas infraestructuras que pueden ser terriblemente costosas y de las que no disfrutas.

Salud.

No puedes perder de vista el mar, necesitas tener cerca esa masa de agua salada o algo de agua que te ayude a calmar los nervios. Una fuente o el ruido de esas duchas eternas que ponen final a un agotador día puede ser algo más que necesario. A medida que vayas descubriendo que no hay nada más fuera de este ámbito puedes sentirte y verte muchísimo mejor, no te obsesiones con lo que está por llegar.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close