CFE dejará sin agua a 70 colonias de Ciudad Victoria

Se tiene programada una obra de mantenimiento, que dejará sin energía eléctrica a la planta de bombeo

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria; Lupita Domínguez:

Los trabajos de mantenimiento que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la planta de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, dejarán por lo menos 70 colonias sin agua el próximo miércoles 30 de enero.

La CFE tiene programada una obra de mantenimiento, que dejará sin energía eléctrica a la planta de bombeo que alimenta la zona norte de la ciudad, pero estas obras beneficiaran a la paramunicipal, para evitar apagones repentinos.

El corte de la energía eléctrica iniciará a las 10 de la mañana y se mantendrá hasta las 16:00 horas, pues es el tiempo que la paraestatal estima para finalizar con estos trabajos, por lo que se pide a la ciudadanía afectada, tomar las precauciones necesarias.

Estas obras dejarán sin agua a 70 colonias en los siguientes sectores:

Agua Fría 1 y 2, Lázaro Cárdenas, Naciones Unidas y Burócratas Municipales 1 y 2, así como a las ampliaciones de la Industrial, Estrella y La Libertad 1 y 2.

Además a Camino Real, Campestre, Cañón de la Peregrina 1, 2 y 3, Colinas de San Roberto, Colonias del Valle, Conjuntos Habitacionales Las Enfermeras y Sierra Vista.

Se cortará el servicio en el Ejido Benito Juárez, El Mirador, Emilio Caballero, Enrique Cárdenas González, Framboyanes, Hacienda del Colibrí, José López Portillo, La Montaña 1, 2 y 3, La Presa, La Presita, La Salle, Lázaro Cárdenas y Lilia Zozaya,

También se afectará con el corte a Lomas de Calamaco, Los Ángeles, Los Cristales, Los Lagos, Lucio Blanco, Luis Donaldo Colosio, México, Misión San Agustín, Monte Alto, Naciones Unidas, Paseo las Américas, Praderas, Privada San Ignacio 1 y 2, Privanzas y Puerta de Hierro 1, 2, 3 y 4.

Por último el Rincón del Valle 1, 2 y 3, Sierra Madre, Santa Bárbara, Tecnológico, Tránsitos, Tulipanes, Vamos Tamaulipas 1, 2, 3, 4, y 5 y Villas del Pedregal, permanecerán sin agua potable este miércoles 30 de enero.

Comentarios
Close
Close