Chocan autobús Futura y tractocamión en Sabinas Hidalgo

El accidente dejó como saldo seis heridos, los cuales requirieron traslado a un hospital para su valoración

Nuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Un choque por alcance entre un autobús de pasajeros y un tractocamión de carga, dejó como saldo seis personas lesionadas a la altura del kilómetro 64+500 de la autopista a Nuevo Laredo, en jurisdicción del municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Protección Civil del Estado informó que el percance que se registró durante la mañana de este miércoles, provocó problemas en la circulación vehicular, mismos que atendieron elementos de la Policía Federal.

Según información preliminar, el accidente sucedió cuando un autobús de pasajeros de la empresa transportes Futura, con número de placas 105JV1, se impactó en la parte trasera de un tracto camión de la Empresa GLS Logística y Servicios con placas 469EV1.

A raíz del percance, resultaron lesionados Reyna Velázquez Almendra, de 59 años; Alejo Velázquez Almendra, de 54; Marta Alicia Vidales Reyes, de 55; Ricardo Hinojosa Martínez, de 64; André Delgado Acosta, de 20; y David Castro Álvarez, de 53.

Las seis personas heridas fueron atendidas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que las trasladaron en una ambulancia hacia el Hospital General de Sabinas Hidalgo para su valoración médica.

El chofer del autobús, señalado como presunto responsable del accidente, ya no se hallaba en el lugar para cuando arribaron los elementos de la Policía Federal.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios

One Comment

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker