Designan a alcaldes de NL para Conferencia de Seguridad

El Gobernador Jaime Rodríguez destacó la importancia del papel de la entidad en la estrategia del Sistema Nacional

Nuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

El Consejo de Coordinación del Sistema Integral de Seguridad Pública de Nuevo León designó a los Presidentes Municipales que habrán de representar al estado en la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo se eligió a los Presidente Municipales que se suman a la Junta de Gobierno de la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

Por su parte, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, resaltó el papel que juega la entidad a través de sus alcaldías, en la conformación de la estrategia del Sistema Nacional de Seguridad.

“El Bronco” sostuvo que “es una responsabilidad tanto quienes van a representarnos en el Sistema Nacional de Seguridad Pública en todo un proceso, porque estas sesiones tienen que ver con muchas decisiones que van a influir en cómo podemos lograr en Nuevo León todo este Sistema de Seguridad en los Municipios”.

Además, dijo que “quienes van a estar representados en la Junta de Gobierno de la Universidad (de Ciencias de la Seguridad) que es la base de la formación de todos nuestros policías pues también tienen experiencia”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close