Detienen a brasileños por intento de contrabando en Laredo, Texas

Antes de terminar arrestados, agentes le hicieron la parada al vehículo que tripulaban, optando el conductor por acelerar y los demás por huir

InternacionalLa Roja

Laredo, Texas; Neftaly Antonio Gómez:

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, arrestaron a seis personas después de detener un intento de contrabando, en la carretera 1017 de Farm-to-Market.

El incidente, ocurrió cuando los oficiales realizaron una parada de vehículo en un sedán, sospechoso de estar involucrado en el contrabando ilegal de extranjeros.

Cuando el vehículo se detuvo, varias personas salieron y corrieron hacia el cepillo.

El vehículo aceleró, pero nuevamente lo detuvieron agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes buscaron en el área de la parada inicial y detuvieron a cinco sujetos.

Todos, provenientes de Brasil, estaban decididos a quedarse en los Estados Unidos.

A los seis, contando el conductor de la unidad, se les tomó en custodia para un procesamiento adecuado, y el vehículo terminó incautado por la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker