India / Redacción:
Afortunadamente, tras escuchar el llanto de una bebé de 20 días de nacida, ésta pudo ser rescata.
Estos hechos tuvieron lugar en la India, en una zanja, por donde, de forma casual y oportuna, pasaba un hombre y logró escuchar los lloriqueos de la menor.
Posteriormente, luego de que éste la auxiliara, la pequeña fue trasladada a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.
Así mismo, los doctores que la atendieron, aseguraron que presentaba un cuadro severo de hipotermia, ya que en la zona se estaban presentando temperaturas muy bajas y la menor estuvo expuesta a ellas.
Sin embargo, la pequeña ha tenido un cambio radical en su salud, ya que ha ido mejorando desde que ingresó al nosocomio.
“Estaba pasando por esa zona cuando escuché los gritos de un bebé y me acerqué. Me di cuenta que estaba enterrada y rápidamente la saqué de allí. En ese momento eran las 7:30 horas de la mañana. Fue un acto muy cruel, no puedo creer cómo una persona pudo abandonar a una pequeña niña con éste tiempo tan frío, estamos en pleno invierno”, dijo el varón que realizó el heroico rescate.
Según las investigaciones realizadas en torno a los hechos, los progenitores la habrían enterrado viva al dejarse llevar por un “brujo”, pues éste les había dicho que la menor debía morir, ya que estaba poseía por un ser “maligno”.
Finalmente, se logró llevar a cabo la detención del chamán y del padre, pero la madre logró darse a la fuga.
Agencias / Vox Populi Noticias
























