Escorpio

EscorpionHoróscopos

Amor.

Puede que no estés preparado todavía para ganar en el amor, perder unas cuantas veces más será lo que necesites para valorar aún más todo lo que tienes. No hay más ciego que el que no quiere ver y peor amante que el que no quiere sentir. Si estás con alguien con una mente muy cerrada tendrás problemas a la hora de transmitir esas órdenes o deseos que guardas en tu interior.

Dinero y trabajo.

La semana ha llegado a su ecuador y con él se han desvanecido alguna de tus esperanzas sobre un proyecto personal. Si de verdad quieres emprender un nuevo negocio podrás sentir que puedes con la ayuda de alguien más. El tiempo es determinante, pero también lo son las ganas con las empiezas algo. De verdad estás en el momento oportuno para dar un giro en tu profesión.

Salud.

Leves molestias que pueden ser la antesala de una nueva infección de orina podrían hacerse notar. Si descubres que algunos alimentos te están perjudicando deberás acabar con ellos lo antes posible. Ciertas personas no son buenas consejeras y menos cuando no tienen ni idea de cómo responde tu cuerpo. Deja los antibióticos a un lado y busca ayuda en otros métodos más efectivos.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker