Explosión en París deja al menos cuatro muertos; dos eran bomberos

Las autoridades informaron a la prensa de que 8 personas se encuentran graves y otras 37 han resultado con heridas leves

InternacionalLa Roja

París; Francia / Redacción:

Al menos cuatro personas han muerto (dos bomberos y dos civiles) y decenas han resultado con diferentes heridas graves, por la fuerte explosión ocurrida el día de hoy en una panadería en el centro de París, causada según los primeros indicios, por un escape de gas.

El Ministro francés del Interior, Christophe Castaner, informó a la prensa de que ocho personas se encuentran “en urgencia absoluta” y otras 37 han resultado con lesiones leves.

La explosión de la panadería, aparentemente la causó una fuga de gas en el centro de la ciudad, informó la Prefectura de Policía, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes, para descubrir si este trágico suceso resultó de un accidente o fue un acto premeditado.

Castaner, rindió homenaje a la valentía de los rescatistas que salvaron la vida de un bombero, que quedó enterrado bajo los escombros durante dos horas y media.

La alcaldesa de París Anne Hidalgo, quien también estaba en el lugar, ofreció un “mensaje de afecto y solidaridad” a las víctimas.

La explosión se registra en medio de fuertes medidas de seguridad en París y otras ciudades francesas, por las protestas anunciadas para el sábado, del grupo social activista conocido como “chalecos amarillos”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker