Amor.
La pasión puede tener algunos puntos de tensión que pueden ser bienvenidos o repudiados. Cuando quieres transmitir esa sensación de querer hacer algo que cambiará por completo vuestra relación le puedes destinar demasiada energía. En ese momento seguramente vas a descubrir que existen algunos puntos contradictorios entre tu pareja y tú.
Dinero y trabajo.
Los momentos de distensión que generas en el trabajo son demasiado largos. Hacer un café o leer la prensa es algo que puedes hacer en días de poco trabajo, pero cuando existe una acumulación de tareas importantes, estarás perdiendo un tiempo maravilloso que vas a poder invertir en otras actuaciones. No esperes más, intenta generar esa lista de sensaciones especiales.
Salud.
Tus problemas de dolor de huesos pueden originarse por estar demasiado sometido a una humedad constante. Si en algún momento has estado en lugares demasiado húmedos o pasas mucho tiempo sin tener en cuenta a lo que te expones, será mejor que cambies esa tendencia. Una climatización adecuada puede ser exactamente el cambio que necesitas.
























