Mata a su esposa cortándole la cabeza porque no le gustó la comida

Trascendió que el hombre intentó suicidarse, pero desistió. Éste es el segundo caso por quejas de comida que termina en una muerte en la localidad

InternacionalLa Roja

Rusia / Redacción:

Por no gustarle la comida que le había preparado su esposa, un hombre tomó la drástica decisión de arrebatarle la vida. Posteriormente, intentó suicidarse, pero afortunadamente, lo arrestó la policía.

Los hechos ocurrieron en Rusia, cuando el matrimonio estaba por comer. La fémina le había cocinado caldo de repollo a su esposo, sin embargo, a éste no le gustó, por lo que su “mecha” se encendió.

Un importante medio de comunicación dio a conocer que las autoridades tuvieron conocimiento de la tragedia mediante una llamada anónima al número de emergencias, mismas que, al arribar, encontraron el cuerpo sin cabeza de la hoy occisa.

Así mismo, el esposo de la víctima habría intentado quitarse la vida luego de cometer el crimen, pero finalmente desistió.

Según vecinos, éste tenía poco tiempo de estar sin trabajo, pues lo habían despedido, además, señalaron que había empezado a abusar del consumo del alcohol, lo que toman como argumento por el grado al que llegó su furia.

Cabe destacar que con éste caso, ya van dos en menos de una semana que culminan así por quejas de comida. El primero caso fue el de una mujer que apuñaló a su marido hasta 35 veces por haber criticado su plato.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios

One Comment

  1. Pingback: UK Chat
Close
Close