Monterrey; Nuevo León / Redacción
Una jovencita de tan solo 17 años de edad, desapareció en día de ayer de su domicilio y debido a esto, las autoridades activaron una alerta de búsqueda para tratar de encontrar a la menor.
El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Agencia Estatal de Investigaciones, recibió la denuncia por parte de sus familiares y rápidamente, se aplicó el protocolo indicado en estos casos.
A la joven la identificaron como Wendy Araceli Salas Ortiz, quien tiene su domicilio en la colonia Pablo A. González, de la ciudad de Monterrey.
De acuerdo con la ficha que se elaboró para su rastreo, la menor es de tez blanca, cabello castaño largo y ondulado, de ojos color café y de 1.63 metros de estatura; vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, chaleco plata y tenis negros.
El reporte de la desaparición es de ayer y según la información, la vieron por última vez en su casa en la colonia antes mencionada.
Ante estos hechos, la familia de la desaparecida pide la ayuda de los ciudadanos en general, para lograr dar con el paradero de Wendy Araceli.
Las autoridades solicitan a la toda la población su apoyo, pues se teme por su integridad y que pueda ser víctima de la comisión de un delito.
Agencias / Vox Populi Noticias