Niña es violada por su vecino; sus padres la dejaron sola en casa

El hombre aprovechó para ingresar a la vivienda cuando notó que la menor se encontraba sola, pues sus padres habían salido

La RojaNacional

Chiapas / Redacción:

Al estar una niña de 8 años sola en su casa, un hombre, vecino de ésta, aprovechó la situación para ingresar en el domicilio y abusar sexualmente de ella; hechos ocurridos durante el 2013 en Chiapas.

Tras años de búsqueda, personal de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo el arresto de Delfino “N”, señalado como probable responsable de la violación de la menor.

Así mismo, el imputado fue arrestado en cumplimiento a una orden emitida por el Juez de Control de la Región 02 con sede en Tapachula; así lo informó a Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa.

Los reportes policiales indican que los hechos ocurrieron cuando los padres de la víctima salieron y la dejaron sola, en una vivienda ubicada sobre la colonia Antorcha Viva.

Por fortuna, se logró probar la culpabilidad de Delfino “N” tras realizar las indagatorias correspondientes, por lo que se le encerró en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 03.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker