Piscis

HoróscoposPiscis

Amor.

Tienes la capacidad de convertirte en un ejemplo en muchos aspectos. No tienes porque tener miedo a decir lo que piensas o a cambiar de actitud. Hay momentos en los que el universo te pide que seas sincero. Esa relación perfecta que sueles mostrar puede que no sea tan magnífica como crees. Habrá algunos momentos en los que vas a tener que centrarte en lo que quieres tú, no los demás.

Dinero y trabajo.

Los problemas se afrontan de cara y al momento. Un error que no esperas puede hacerse mucho mayor a medida que vas descubriendo lo que esconde. En determinados momentos no te va a sorprender la actitud cobarde de algunos, es más, seguramente te sacarán de tu zona de control. Serás el héroe indiscutible de la empresa en tiempos de crisis.

Salud.

Lo que crees que no es bueno para el cuerpo, no es tan malo como puedes pensar. La carne roja es una de las que está peor vista, pero en realidad tiene algunos nutrientes beneficiosos para el organismo. La clave de sentirte mucho mejor con tu cuerpo y mantenerte en forma estará en incluir algunos alimentos de esta índole de forma moderara en tu dieta, las cantidades deberán ser medidas.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker