Por violar niños es detenido; los invitaba a “jugar” Xbox en su casa

Los cuatro menores que cayeron en las manos de éste hombre tienen entre 6 y 8 años de edad, mismos a los que se les brindó atención psicológica

La RojaNacional

Hermosillo, Sonora / Redacción:

Se llevó a cabo la detención de un hombre, de 30 años de edad, en Sonora. Se le acusa de presuntamente haber violado a varios menores durante el 2018.

Se presume que Julio Ramón “N”, atraía a las víctimas haciéndoles una invitación a jugar Xbox en su casa, ubicada en la colonia Paseo del Pedregal, al sur de la capital del estado.

Así mismo, se dio a conocer que los cuatro niños que cayeron en las manos de éste hombre, tienen entre 6 y 8 años de edad.

Los padres de los afectados pusieron la denuncia en mayo del año pasado; explicaron que Julio Ramón “N” invitaba a los menores a su casa con el fin de “jugar”, pues según él, tenía Xbox, PlayStation y juegos en una computadora. Ya en el interior de la vivienda, al estar los niños indefensos con él, aprovechaba para abusar sexualmente de ellos.

Los menores recibieron atención psicológica luego de que sus relatos y unos análisis confirmaran los hechos, pues estos dieron un resultado positivo.

Después de varios meses de búsqueda, se logró localizar y arrestar a Julio Ramón “N”, pues se había dado a la fuga en un intento de evadir su responsabilidad.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker