Redacción
Ya estamos en el 2019… y el estrés no baja. Ahora en día no conozco ni una persona que no viva una vida estresante; y entre la falta de dinero, la inseguridad, los hijos, el trabajo, las deudas y mantener un hogar… no es fácil relajarse, y mucho menos tener un orgasmo.
¿Por qué crees que a las mujeres nos cuesta tanto trabajo llegar al clímax? ¡Porque no podemos relajarnos! Y es que, si no lo sabías, el estrés puede crear un bloqueo mental entre tú y el gran final que tanto deseas.
Cucharita
Ambos estarán acostados de lado en la misma dirección. Tú doblarás las rodillas hacía en frente para que él pueda penetrar por detrás. Realmente es una posición muy instintiva, y lo más probable es que ya la hayas llevado a cabo.
Cómo funciona
Éste es un gran ejemplo de cómo el tacto puede liberar endorfinas y calmar los nervios. Como es una posición que involucra mucho contacto entre piel y piel, te sentirás cómoda en instantes. Sin mencionar que la falta de esfuerzo podría ayudarte a llegar al orgasmo rápidamente.
Perrito abajo
Acuéstate boca abajo con las piernas rectas y las caderas ligeramente arriba.
Cómo funciona
Es muy similar al “doggy style”, pero aquí entregas completamente todo el control de tu cuerpo. Con esta posición, no tienes que hacer mucho, así que puedes aprovecharla después de un arduo día de trabajo.
Vaquerita
Es como la vaquerita, pero al revés; ahora eres tú la que tiene que acostarse y tu galán debe estar arriba, penetrando a pesar de que tus piernas estarán medio cerradas.
Cómo funciona
Esto es lo que llamamos C.A.T. o Técnica de Alineación Coital; la llaman la posición sexual perfecta por una razón: Tiene todo para experimentar los mejores orgasmos, sin la necesidad de que tú estés arriba. Es una variación del misionero donde su erección se usa para estimular el clítoris. La atención extra mejora y facilita el orgasmo femenino.
El Universal / Vox Populi Noticias
























