Rescatan a migrantes que estaban perdidos en Laredo, Texas

Por fortuna, luego de que agentes de la Patrulla Fronteriza los encontraran y se les realizara una revisión médica, se estableció que todos gozaban de buena salud

Internacional

Laredo, Texas; Neftaly Antonio Gómez:

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, rescataron varios sujetos perdidos en el transcurso de varios días ésta semana.

El primer incidente, comenzó cuando los agentes recibieron una llamada de un ciudadano preocupado diciendo que su conocido tenía varios días perdido.

Los agentes de las estaciones de Hebbronville y Falfurrias, junto con las Operaciones Aéreas y Marinas, comenzaron una búsqueda coordinada.

Buscaron al sujeto perdido durante días, recibiendo periódicamente nuevas coordenadas de GPS de la persona que llamó en relación con la ubicación de la persona perdida.

Los agentes localizaron a la persona y procedieron a detenerla.

Luego se le trasladó a un hospital local para su evaluación y tratamiento; se encontró que gozaba de buena salud.

El segundo rescate, ocurrió cuando los agentes de Hebbronville recibieron información de la Oficina del Sheriff del Condado de Jim Hogg, con respecto a dos sujetos que afirman estar perdidos.

Los sujetos utilizaron su teléfono móvil para proporcionar coordenadas GPS para su ubicación aproximada.

Después de una breve búsqueda, los agentes encontraron a ambos individuos. Ambos gozaban de buena salud y no requerían atención médica.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y / o extranjeros, comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker