Sujeto abusa de menor en un camión de transporte en San Pedro

El sospechoso se identificó como Julio “N” de 50 años y viajaba en un camión de la Ruta 203

La RojaNacionalNuevo León

San Pedro; Nuevo León / Redacción

Debido a que abusó de una menor de tan solo 14 años de edad, en el interior de un transporte público, un hombre resultó detenido en el municipio de San Pedro.

El sospechoso se identificó como Julio “N” de 50 años y de acuerdo a la información que se dio a conocer, viajaba en un camión de la Ruta 203, junto a una mujer y su hermana menor.

Cerca de las 19:00 horas, supuestamente el sujeto le cedió el asiento a la jovencita, quien minutos después se quedó dormida. En ese momento, el hombre, quien se encontraba de pie a un lado del asiento de la menor, aprovechó para realizarle tocamientos.

La víctima comenzó a gritar, momento aprovechado por el presunto agresor, para pedir que el chofer detuviera la marcha de la unidad y bajar corriendo sobre la avenida Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Luis Echeverría.

La mujer y su hermana bajaron del camión siguiendo al sujeto, pero en ese momento, se toparon con unos policías municipales de San Pedro a quienes relataron lo sucedido. Al hombre lo ubicaron instantes después, cuando se escondía entre las calles de ese sector y pretendía escapar por la avenida Corregidora.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close