Televisoras normalizan la homosexualidad: Diputado de NL

Legislador de Morena manifestó su inconformidad a través de Twitter, contra algunas producciones de la pantalla chica

NacionalNuevo León

Ciudad de México / Redacción:

A través de su cuenta de Twitter, el diputado local por Morena en Nuevo León, Carlos Leal, expresó su inconformidad con las televisoras que “normalizan la homosexualidad”.

“Me queda claro que las televisoras más bien buscan ‘normalizar’ la #homosexualidad desde la juventud con una agenda ProLGBT. #NoAlaIdeologiaDeGenero #AntiValores #PorLaVidayLaFamilia #CartillaMoral”, escribió en un tuit.

Junto con el comentario, el legislador adjuntó tres imágenes en donde se pueden apreciar a las dos parejas homosexuales, “Aristemo” y “Juliantina”, que salen en producciones de Televisa.

Esta desaprobación no sólo generó molestia en los usuarios de la red social, quienes le recriminaron que “ojalá y ese entusiasmo de ir contra los LGBTT+, lo usarás igual para acabar con los feminicidios, el bullying, el narcotráfico”.

Asimismo, el tuit llamó la atención de Temístocles Villanueva, diputado local en la Ciudad de México, mismo que pidió “deje de estar negando la sexualidad de las y los mexicanos. Lo único que no es normal es crear falsos valores contrarios a la naturaleza humana y a los Derechos Humanos”.

“Es una vergüenza que sea representante popular”, le respondió el legislador local.

Este hecho desencadenó en una pequeña disputa entre los legisladores morenistas, acerca de la diversidad sexual y libertad de expresión.

“Diputado, le pido respeto a mi libre pensamiento y expresión. Saludos”, replicó el diputado neoleonés.

Por su parte, Villanueva le reprochó que “nadie le niega su derecho a expresarse. No por ello yo dejaré de recordarle cada vez que sea necesario que su discurso promueve el odio y genera discriminación”.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close