Redacción
El sexo bajo el agua es una experiencia que te ayudará a salir de la rutina, pero debes tener en cuenta ciertos detalles, tanto para disfrutar de la experiencia natural, como para no contraer alguna enfermedad.
Te traemos algunos tips para tener sexo bajo el agua:
Lubricante
Utiliza un lubricante con base de silicona, está hecho a prueba de agua. Si decides usar un condón de látex, correrás el riesgo de que el preservativo se rompa.
Acrobacias
Evítalas debajo del agua, pues son peligrosas y puedes tener un accidente sexual. Si decides tomar el riesgo, piensa que es el sitio ideal para lograr lo que soñaste, pues en el agua no se siente el peso.
La bañera
Es el sitio ideal para disfrutar del sexo acuático con tu pareja. Toma en cuenta no llenarla tanto, pues el agua se botará en plena acción.
Regadera
Si la opción es la ducha, coloca un banquito para sentarte y probar diferentes posiciones, será lo ideal para alcanzar el clímax.
El mar
Es la fantasía más común del mundo. Lo cierto es que es lo más arriesgado, por las infecciones y el ardor que puede ocasionar el agua salada y el roce. Sin contar que la arena hace de las suyas y se mete por todos lados. Por otra parte, el condón debe colocarse fuera del agua, por lo que el uso de preservativos es limitado.
La piscina
El cloro es irritante, en especial para la vagina de la mujer. Debes probar primero tu nivel de tolerancia.
Disfrútalo
Por último, para esta práctica debes deshacerte de los tabú y disfrutar de una sexualidad saludable.
El Universal / Vox Populi Noticias
























