Activan Operativo Carrusel por bajas temperaturas en NL

Autoridades de Protección Civil de Nuevo León hicieron recorridos para entregar cobijas y alimentos calientes a personas en situación vulnerable

Nuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Protección Civil de Nuevo León puso en marcha el Operativo Carrusel por bajas temperaturas en la región, por lo que salieron a las calles para hacer entrega de alimentos calientes y cobijas a personas que se encuentran en situación vulnerable.

A través de un comunicado, la corporación municipal indicó que el personal del Área de Inspección recorrió las calles y avenidas de la zona metropolitana de Monterrey, a fin de asistir a las personas en difícil situación ante las inclemencias del tiempo.

Además se dio a conocer que los brigadistas dieron apoyo a 103 personas, durante el presente Frente Frío 35 en la zona, las cuales ha dejado temperaturas cercanas a los cero grados.

Asimismo se informó que se realizaron cinco valoraciones prehospitalarias, entregaron 148 cobijas, 60 litros de chocolate caliente y 300 piezas de pan, además se realizaron traslados a varios albergues.

Finalmente se realizaron recomendaciones ante las temperaturas de un dígito, orientando a abrigarse bien y prestar atención especial a los niños y personas de la tercera edad.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close