¡Aproveche para lavar! Espera a Nuevo León fin de semana sin lluvias

Este fin de semana de Super Bowl y puente incluido se registrará un incremento en las temperaturas de la entidad, las cuales llegarían a los 27 grados centígrados

Nuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Un aumento gradual en la temperatura con máxima de hasta 27 grados y sin presencia de lluvias, se estima para este fin de semana en Nuevo León, informó la Comisión Nacional de Agua (Conagua).

Señaló que en la zona metropolitana y la región norte de Nuevo León, se pronostica una mínima de entre 11 y 12 grados con una máxima de entre 23 y 26 grados, condición de cielo nublado a medio nublado, sin presencia de lluvias y vientos con rachas de 35 a 40 kilómetros por hora.

Los municipios de las regiones oriente y citrícola tendrán una mínima de entre 11 y 12 grados, con una máxima de 25 a 26 grados, cielo medio nublado, sin potencial de precipitaciones pluviales y vientos con rachas de 40 kilómetros por hora.

La temperatura más alta se estima para la región sur en donde se podrían alcanzar los 29 grados con una mínima de cinco grados, mientras que en la zona montañosa la máxima será de 24 grados, con una mínima en esta área de hasta cuatro grados bajo cero, sin lluvias y cielo despejado.

Asimismo, para este sábado se esperan temperaturas mínimas entre los 12 y 13 grados, sin embargo para la tarde las máximas alcanzarán los 24 grados. Las rachas de viento serán mínimas, con solo 10 a 20 kilómetros por hora.

Además, para el domingo de Super Bowl, la mañana se registrará una temperatura de entre 15 a 16 grados, mientras que las máximas serían incluso de entre 27 y 28 grados, sin probabilidad de lluvia.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close