Asesina a su esposo y lo esconde con cemento en el ropero; violó a su hijo

La mujer de 47 años, aseguró haber cometido el asesinato porque su pareja, de 28, abusó sexualmente de su hijo de 13 años

InternacionalLa Roja

Argentina / Redacción:

En Argentina, una mujer de 47 años de edad, acudió ante las autoridades y confesó haberle arrebatado la vida a su pareja, quien supuestamente habría violado a su hijo de 13 años.

“Maté a mi pareja y lo puse en un ropero con cemento”, declaró la fémina originaria de Paraguay.

En su relató de los hechos a personal de la Comisaría de Lomas de Zamora, detalló que tomó la drástica decisión de asesinar a su pareja, a quien se le identificó como Richard Alejandro, de 28 años de edad, el pasado 19 de diciembre del 2018.

Y sorprendentemente, la mujer sacó las llaves de su vivienda y se las entregó a la policía, para que fueran por el hoy occiso.

Así mismo, los elementos policíacos arribaron a la casa donde al parecer estaba el cadáver escondido. Tras entrar y abrir el ropero de tres puertas, encontraron al hombre sin vida. Una tela lo cubría, y cuando ésta fue removida, se percataron de que estaba cubierto con cemento.

Trascendió que la fémina quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, donde se resolvería su situación legal.

Se desconoce el paradero del hijo de la sospechosa, presunta víctima de violación.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close