Bravos de Nuevo Laredo se queda con el Clásico Tamaulipeco

El cuadro de "La Tribu" derrota 3-2 a los Correcaminos, en la Jornada 23 de la Liga TDP

DeportesTamaulipas

Nuevo Laredo-

Luego de regresar de 3 partidos consecutivos, disputados como visitante, la escuadra de Bravos de Nuevo Laredo derrota 3-2 a Correcaminos UAT en el estadio de la Unidad Deportiva ”Benito Juárez”.

Después de un inicio a tambor batiente, no sería hasta la media hora de juego, en donde los Correcaminos abrirían el marcador. Eddy Quiroz define cruzado para batir al arquero, después de una jugada colectiva en el área Brava.

Gol que pondría el primero en la pizarra a este duelo y que se mantendría de la misma manera, en los últimos 15 minutos del primer lapso.

En la parte complementaria, vendría la reacción de “La Tribu”.

A los 10 minutos el capitán de los Bravos, Daniel Blanco, iguala las cosas, después de darse la media vuelta y cruzar el esférico, en los linderos del área grande.

Luego de 15 minutos, los de Nuevo Laredo ya remontaban el marcador. Nuevamente, “Blanco” aparecería para poner el 2-1, a favor de ”La Tribu”, después de quitarse al arquero fuera del área y definir a puerta vacía.

Al 77’ se pitaría una pena máxima a favor de los fronterizos. Alejandro Alvarado tendría la oportunidad desde los once pasos, que dejaría ir.

Minutos más tarde, Alvarado pondría el 3-1 en el clásico Tamaulipeco, para los locales.

Ya en la recta final del partido, al 92’, José Morales recortaba distancia en el marcador, para los de la “UAT”, después de definir por encima del arquero Bravo.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker