Conmemora “El Bronco” 106 años de Marcha de la Lealtad

El Ejecutivo estatal encabezó una guardia y honores a la Bandera junto a autoridades y Fuerzas Armadas

Nuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

En el marco del 106 aniversario de la Marcha de la Lealtad, autoridades estatales y de las fuerzas militares realizaron hoy una guardia y honores a la Bandera, para recordar la heroica labor del Ejército Mexicano durante los acontecimientos generados en 1913.

En su mensaje, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón resaltó el desempeño que realizan las fuerzas armadas en la entidad y en todo el país.

Durante el evento, el mandatario estatal aseguró que su gobierno seguirá impulsando que en la educación que se imparte en los planteles militarizados se siga inculcando a los jóvenes el amor y la lealtad a la patria.

Puntualizó que “este día muy importante, agradezco a las Fuerzas Armadas que sigan leales a las instituciones, leales al principio que generó ese gen de servicio a la patria”.

“Hoy educamos a muchos jóvenes en Nuevo León a través de los Colegios de Bachilleres, precisamente para que se conserve la historia, y ellos sean los precursores de una nueva historia en México”, añadió.

Esto se hace, acotó, para “que, acompañados de la tecnología, modernidad, economía y libertad, puedan también tener la lealtad a la patria y la patria siga siendo eterna, ya que ese es el principio fundamental de hombres y mujeres de este país”.

En el evento participaron también estudiantes del Bachillerato Militarizado General Mariano Escobedo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker