Directiva de Gallos Blancos respalda a Rafael Puente Jr.

Jaime Ordiales como dirigente de club queretano, dio a conocer que se le dará la confianza al técnico mexicano para continuar en el banquillo

DeportesNacional

Querétaro-

Rafael Puente Jr. recibe una segunda oportunidad para permanecer al mando del cuadro de los Gallos Blancos de Querétaro.

Este martes, Jaime Ordiales, presidente del equipo, anunció que le darán tiempo al técnico mexicano para continuar en el banquillo.

“Tenemos fe en que rompamos esta racha. Analizamos los partidos y creemos que estamos más cerca de romperla, pero habrá que demostrarlo y vamos partido a partido. Esperemos en Dios que las cosas nos caminen bien.Para qué poner un ultimátum porque en el fútbol no creo que eso sea así. Cuando se tiene confianza, se tiene confianza y nosotros ahorita estamos vertiendo un voto de confianza para Rafa (Puente) y su cuerpo técnico”, declaró.

Los Gallos Blancos registran seis derrotas en seis encuentros disputados en el Clausura 2019.

“No es común que le demos este tipo de confianza a los cuerpos técnicos porque en el fútbol se busca el culpable cuando normalmente somos responsables muchos. Entonces vamos a apelar a ello, ojalá no nos equivoquemos y seamos certeros en lo que estamos haciendo”, agregó.

“Nosotros tuvimos una reunión ayer prácticamente todo el día. Primero con toda la gente del club y luego tuvimos una reunión aquí en México, estuvimos analizando la situación y al final de cuentas reuniéndome con el consejo, se determinó darle continuidad a este proceso y tratar de revertir la situación. Nunca tocaría otro tema si tenemos un técnico vigente”, concluyó.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close