“El Maestro” Carlos Reinoso dirigirá a Correcaminos

El nuevo timonel naranja, llega éste martes y tendrá su primer entrenamiento con el equipo el miércoles

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

De manera oficial el club de Fútbol Correcaminos, hace oficial la llegada al timón del “Maestro” Carlos Reinoso Valdenegro.

El sábado a temprana hora, Correcaminos le dio las gracias a Juan Carlos Chávez, quien deja al cuadro naranja en los últimos sitios de la tabla general y con la peor ofensiva.

Y este lunes, se da a conocer la noticia de la llegada de un entrenador toda pasión, comprometido y que podría ser el revulsivo que necesita la nave naranja.

Carlos Reinoso es recordado como entrenador mayormente en el Club América, equipo que ya dirigió en tres etapas. La primera de 1981 hasta 1984, la segunda en 1998 y la tercera en 2011. Durante la primera etapa como entrenador, consiguió un campeonato de liga en la temporada 1983–1984.

Con los Tiburones Rojos de Veracruz estuvo, desde el torneo de Clausura 2015 hasta mayo del 2017, donde fue campeón de la Copa Mx llevando al club a un título oficial desde 2001, cuando fue campeón del Ascenso Mx .

El Boletín:

El Club de Fútbol Correcaminos informa que, el Profesor Carlos Reinoso es el nuevo Director Técnico de nuestro equipo de Ascenso Bancomer Mx.

Carlos Enzo Reinoso Valdenegro, conocido como el “Maestro Reinoso”, llegará a Ciudad Victoria junto a su Cuerpo Técnico este martes y dirigirá su primer entrenamiento el miércoles.

¡Bienvenido a Correcaminos Carlos Reynoso!

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close