El Limón; Alberto Fuentes:
El conductor de una camioneta, embistió y lesionó a un motociclista, puesto que intentó rebasar el alto y el tripulante de la frágil unidad chocó a toda velocidad contra la parte frontal de la camioneta; el motociclista salió proyectado varios metros en el aire y cayó al suelo malherido.
Este suceso se presentó sobre la carretera a Victoria a la altura del poblado El Limón, cruce con la entrada al municipio de Xicoténcatl.
Testigos, se encargaron de ayudar al herido, mientras otros daban aviso al número de emergencias, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.
La Policía Estatal de Auxilio Carretero, hizo presencia de inmediato. Abanderaron el sitio y controlaron el tráfico que habían causado las unidades participantes. Posteriormente abrieron paso a las unidades de emergencia para valorar a la persona herida.
Los paramédicos de la Cruz Roja, encontraron sobre el suelo a un joven a quien identificaron como Paul “N”. De inmediato le brindaron atención pre-hospitalaria para trasladarlo a un hospital y quedara bajo observación médica y así le descartaran golpes graves que pusieran en riesgo su vida.

Del peritaje.
Por su parte un agente de la Policía Federal División Caminos, llegó para investigar lo sucedido. Después de indagar, señaló como presunto responsable al conductor de una camioneta Toyota de modelo reciente que circulaba de norte a sur sobre dicha carretera, cuando de pronto rebasó el límite de alto total.
Debido a lo anterior, ocasionó que el hoy lesionado quien guiaba una motocicleta Italika de sur a norte, chocara contra el costado izquierdo de la unidad. Por lo que éste voló varios metros por el aire y cayó al suelo malherido, mientras su frágil unidad se detuvo delante de la unidad responsable.
Por fortuna, el culpable afirmó contar con su unidad asegurada, y señaló que ya había pedido la presencia de su ajustador y que éste se encargaría de llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales, que se valoraron en más de 50 mil pesos entre ambas unidades.
























