Escorpio

EscorpionHoróscopos

Amor.

Tienes una espina clavada que aún no puedes sacarte. Esa persona que tenías en tu mente no puede desaparecer, necesita estar un poco más cerca de ti y lo hace de tal manera que obtendrás una cierta paz interior para poder cambiar a mejor por completo. Si descubres lo que hay detrás de esa persona seguramente te encontrarás con fuerzas para pedir una explicación sobre un posible rechazo.

Dinero y trabajo.

El dinero es una forma de motivación y también una manera de conseguir algunos bienes materiales, pero en tu caso no es la causa principal de que puedas obtener buenos resultados. Hay aspectos como los compañeros de trabajo o el tipo de tarea que desempeñarás que serán más importantes que el dinero que vayas generando.

Salud.

Ser alguien que está realmente en consonancia con lo que hace te honra. No conoces la mentira, ni quieres utilizarla, solo vas a querer encontrar la manera de poder salir de esa especie de espiral negativa que te precede. Tienes fama de ser demasiado directo y eso puede ser un problema para algunas personas de tu entorno que no entienden tu forma de ser tan sincera.

Comentarios
Close