Hizo albóndigas con el miembro de su esposo; se lo cortó por infiel

"No me arrepiento de lo que hice; él rompió los votos y acabó con lo que teníamos", dijo la mujer en su juicio

InternacionalLa Roja

India / Redacción:

En India, el caso de una mujer que le cortó el miembro sexual a su esposo porque le fue infiel con su vecina, ha causado gran conmoción, pues, además, decidió preparar un platillo con él.

Trascendió que la fémina fue a trabajar, sin embargo, salió antes de lo esperado. Su marido, al no esperarla temprano, invitó a la vecina a su casa, con quien presuntamente mantenía una relación amorosa desde hacía ya 5 meses.

Al arribar la mujer a su vivienda, entró a la casa y después a su habitación, donde se topó con la imagen de su esposo y su vecina sosteniendo relaciones sexuales en la cama de ambos.

Jada, la víctima, mantuvo la calma y no causó mucho escándalo, hasta tomó una actitud “sumisa” con su esposo, quien no se imaginaba lo que ésta tenía planeado hacer.

Ambos fueron a “dormir”; el dormido sólo fue él, ya que la fémina estaba despierta. Salió de la habitación rumbo a la cocina y regresó con un cuchillo en la mano, el cual utilizó para cortarle violentamente el miembro a su marido. Así mismo, con él,  preparó albóndigas con espagueti.

Finalmente, el hombre fue trasladado a un centro hospitalario, mientras que la mujer fue llevada a prisión, donde quedó a disposición de las autoridades.

“No me arrepiento de lo que hice; él rompió los votos y acabó con lo que teníamos”, expuso la ahora detenida en su juicio.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker