Hombre descuartizó a su novia y la metió en un congelador

Manuel “N” de 42 años originario de España, terminó detenido por este crimen

InternacionalLa Roja

Madrid; España / Redacción:

La policía local de la ciudad de Madrid detuvo a un sujeto que presuntamente, asesinó a su novia, la corto en partes y posteriormente, mantuvo los restos dentro del congelador de su casa.

Manuel “N” de 42 años, originario de Alcalá de Henares, terminó detenido por elementos de justicia, después de que encontraron el cuerpo desmembrado de una mujer en su casa.

Pese a que la víctima está aún sin identificar, los investigadores creen que se trata de su novia, una joven de 22 años con doble nacionalidad rusa y española. La mujer llevaba desaparecida cerca de un año y medio, según fuentes policiales.

La investigación de este supuesto crimen de violencia machista, comenzó cuando la madre de la joven acudió a la comisaría de Alcalá de Henares, para denunciar la desaparición de la joven, pues no lograba localizarla por ningún lado.

Los agentes del Grupo V de Homicidios de Madrid, empezaron a preguntar al círculo más próximo de la mujer, en especial a los amigos más cercanos.

Los policías interrogaron al detenido y este les dijo que no sabía nada de ella desde hacía meses, pero cuando le pidieron entrar en la vivienda, situada en el número 3 de la calle del Camino de Santiago, se negó a dejarlos pasar.

Los policías del grupo V de Homicidios, consiguieron una orden de cateo y registro; los agentes encontraron un pequeño congelador de color marrón de unos 60 centímetros de alto en la habitación.

En su interior estaba el cuerpo descuartizado de la mujer; los empleados de la funeraria se lo llevaron de madrugada al tanatorio de la localidad, donde estaban a la espera de que se descongele para poder realizar la autopsia.

Fuentes policiales reconocen que será difícil determinar cuándo se produjo el asesinato por el tiempo transcurrido.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker