Hombres armados roban camioneta a mujer reynosense

El par de sujetos operaba en el Parque Industrial Colonial al oriente de Reynosa

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Una mujer expuso una denuncia ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo, ya que la despojaron de su flamante vehículo.

La afectada manifestó ante el Ministerio Público, que circulaba por el Parque Industrial Colonial, a bordo de su camioneta Mercedes Benz, modelo 2016.

Cuando se dirigía hacia la colonia El Campanario en Reynosa, Tamaulipas, dos sujetos que portaban armas largas la interceptaron.

Los hombres descendieron de su vehículo y le exigieron las llaves a la víctima, quien por temor a su integridad física entregó su camioneta.

Los sujetos se fueron con rumbo desconocido, a máxima velocidad en sus respectivas unidades motrices.

La dama afectada sacó su teléfono y solicitó ayuda al centro de emergencias, pero le recomendaron que formalizara una denuncia, y con base a esta, las autoridades correspondientes actuarían en la búsqueda de la unidad.

Con mucha impotencia, compareció ante la Fiscalía y narró los hechos ante el Ministerio Público.

Así mismo, se notificó al departamento de la Policía Ministerial del Estado (PME) mediante un oficio, para iniciar el proceso.

Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte, inició una carpeta de investigación en torno robo del vehículo.

Además fueron notificados, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Reynosa, y la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Las autoridades estarán trabajando en la investigación, de este nuevo caso que se suma a la estadística del delito que repunta en la ciudad.

Los datos que la afectada proporcionó ante las autoridades servirán para dar con los presuntos delincuentes.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker