Intentan cruzar el río Bravo por Reynosa y fracasan

El hombre y la mujer, en estado de gestación, son originarios de Honduras. Él fue arrastrado por la corriente; hasta el momento, no aparece

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Una pareja originaria de Honduras que intentó cruzar a los Estados Unidos por el río Bravo, fracasó en el intento; el hombre fue arrastrado por la corriente, mientras que su esposa, en estado de gestación, logró pedir auxilio.

La tragedia migratoria ocurrió a un costado del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Trascendió que la pareja intentó cruzar nadando las peligrosas aguas, pero a mitad del camino, la corriente arrastró al hombre, esto pese a que intentó sujetarse de la mano de su esposa.

La fémina, quien dijo estar embarazada, nadó con fuerza de regreso al lado mexicano. Cuando estuvo a salvo, solicitó ayuda. El Grupo de Rescate Acuático del Cuartel de Bomberos, acudió al llamado de auxilio.

Las autoridades reynosenses se enfilaron hacia la orilla del río, frente a un hospital privado del municipio, donde comenzaron la búsqueda.

Hasta la tarde de éste miércoles 13 de febrero, los rescatistas buscaban al hombre sin tener resultados.

Se espera que el cuerpo del centroamericano aparezca en el resto del día, de lo contrario, la búsqueda se reanudará el jueves 14 de febrero a primera hora.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker