Joven de 19 años huye de ex pareja con cuchillo clavado en la espalda

Abigaíl tuvo que escapar y pedir ayuda a su vecina, mientras que el agresor aprovechó la confusión y escapó

La RojaNacional

Saltillo, Coahuila / Redacción:

Una joven de 19 años salió corriendo de su casa y pidió ayuda a sus vecinos llena de pánico.

Esto, debido a que su ex pareja le clavó un cuchillo en la espalda, en la zona del riñón, por lo que los vecinos llamaron al 911 de inmediato para que acudieran a auxiliar a la joven.

Cabe señalar que el agresor aprovechó los momentos de confusión en el lugar para escapar.

Dicha situación se presentó en la calle Xavier Villaurrutia, de la colonia Satélite Sur, donde los vecinos no podrán olvidar la dramática escena ocurrida alrededor de la 1:30 horas del jueves.

Asimismo, se logró identificar como Irving “N” al presunto agresor, quien pudo subir a las azoteas de los domicilios para irse corriendo y perderse en el sector.

Ante esta situación, agentes de la Policía Preventiva Municipal, el Grupo de Reacción Sureste, la Policía Investigadora de la Fiscalía, entre otras dependencias, se dieron cita para buscar al responsable.

Según se dio a conocer por las investigaciones, Irving, ex pareja de la lesionada, se presentó al hogar y tras discutir tomó un cuchillo de la cocina para enterrárselo en la espalda baja a la jovencita de 19 años, quien corrió despavorida con el cuchillo clavado en la zona del riñón izquierdo.

Esta agresión la presenciaron los dos hijos de la pareja, los cuales corrieron a encerrarse al baño, mientras que su madre enfrentaba al atacante.

Finalmente, los paramédicos de la Cruz Roja se llevaron a Abigaíl hasta un hospital, donde recibe atención médica por la gravedad de la herida.

Mientras tanto la policía ya abrió una carpeta de investigación para dar con el presunto responsable, Irving “N”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker