Joven que murió por brutales golpes, conoció a su asesino en Facebook

El detenido cuenta con antecedentes de violencia intrafamiliar y permanece en el Reclusorio Norte

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

A diferencia de otros feminicidios donde a las mujeres las encuentran en lugares despoblados, el cuerpo de la joven de 17 años, se localizó sobre un andador de la Unidad C.T.M. Risco Manzana 3, en la alcaldía Gustavo A. Madero

Este lugar se ubica a cinco minutos de la casa de su papá, con quien Fernanda, como se identificó a la víctima,  pasaba los fines de semana.

Testigos afirman que en la vivienda superior de la casa dúplex, frente a donde hallaron su cuerpo, había una reunión, pero que cuando escucharon gritos la gente no quiso salir; tampoco quieren declarar por miedo.

Fer salió a la tienda alrededor de las 11 de la noche, una hora después al ver que no regresaba, su familia se preocupó. El presunto responsable de su muerte es Mario “N” de 27 años; presumen que la contactó por Facebook y que mantenían conversaciones por Messenger.

Sus padres afirman que la joven estudiante de tercer semestre de la carrera de Criminalística, no tenía amigos en esa colonia, porque ella vivía con su mamá en Ecatepec, en la Guadalupe Victoria.

Pero esa noche, creen que Mario “la enganchó” para invitarla a casa de sus amigos; hay testigos que señalan que antes de que la hallaran muerta, Fernanda y Mario estuvieron en una reunión hasta las tres de la mañana.

Cuando Fernanda le dijo que se iba, Mario se ofreció a acompañarla a su casa, el hombre regresó 40 minutos después a la reunión a recoger sus cosas; iba “agitado, despeinado y sudoroso”.

Traía el celular de su víctima, que sonaba por las llamadas que su familia para buscarla; cuando los amigos de Mario preguntaron por qué lo tenía, contestó: “Es que ella me lo dio y se echó a correr”.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker