Joven que violó a yegua y robó una camioneta es encarcelado

Pese a que el joven admitió hacerlo, fue un video el que lo expuso y comprobó su responsabilidad

InternacionalLa Roja

Estados Unidos / Redacción:

Un hombre, de 21 años de edad y quien fue condenado a 20 meses de prisión, expresó que tomó una “mala decisión” al haber violado a una yegua.

En Forest Grove, el ahora detenido irrumpió en un establo y robó una camioneta. El propietario notó éstas anomalías tras buscar el vehículo y percatarse de que una yegua estaba atada de manera diferente a las demás.

Cabe destacar que tras someterlo a unos exámenes, los médicos del Hospital Estatal de Oregón, descubrieron que el ladrón y agresor del animal padece de un trastorno del espectro autista y por déficit de atención con hiperactividad.

Se le había encontrado durmiendo al día siguiente de cometer los hechos en la camioneta hurtada, y tras ser llevado ante las autoridades y ser interrogado, confesó haber abusado del animal. Sin embargo, fue un video lo que comprobó su responsabilidad.

Un Juez del Tribunal de Circuito del Condado de Washington, le prohibió que, por un lapso de 15 años, tenga mascotas o caballos a su disposición, además, se le pidió que se registrara como delincuente sexual.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker