Le clavan desarmador en la cabeza y lo ahorcan con cable de plancha

Tras escuchar mucho movimiento en el lugar y encontrar la puerta abierta, sus vecinos notaron que algo malo había ocurrido

La RojaNacional

CIUDAD DE MÉXICO:

A un hombre de 40 años lo asesinaron en el interior de su domicilio en Nezahualcóyotl; le clavaron un desarmador en la cabeza y lo ahorcaron con el cable de una plancha.

La policía informó sobre el hallazgo del sujeto, a quien identificaron como Josmar. Vecinos solicitaron apoyo de la policía en el edificio que se ubica en la avenida Cuauhtémoc, entre Chimalhuacán y Chalco, colonia Maravillas.

Tras escuchar mucho movimiento en el lugar y encontrar la puerta abierta, sus vecinos notaron que algo malo había ocurrido, pues notaron cajones y muebles fuera de su lugar.

Al interior de una de las habitaciones estaba Josmar, acostado en el suelo entre sus dos camas con una camisa clara manchada de sangre y un pantalón azul oscuro, en el cuello tenía enredado el cable de una plancha con el que fue estrangulado.

En la cabeza tenía clavado un desarmador y sólo se apreciaba el mango color azul, reportaron oficiales.
En el cuarto donde yacía el cadáver había documentos tirados y más cajones fuera de su lugar, por lo que se presume el agresor escapó con pertenencias del difunto.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close