Madre prostituyó a su hija desde los 14 años; “es por tu bien” le dijo

El motivo de que su mamá la llevara a ese lugar, es porque había perdido la virginidad con un novio

InternacionalLa Roja

Brooklyn; Nueva York / Redacción:

Una mujer de origen colombiano, llevó a su hija a prostituirse desde la temprana edad de 14 años, a fin de que mantuviera económicamente a su familia.

“Yo solo hacía lo que me enseñaron a hacer de pequeña, lo único que sabía hacer”, cuenta con los ojos empañados de lágrimas, al recordar el horror por el que pasó. Le llevó toda una vida conseguir salir de ese mundo que describe como una “auténtica tortura”, pero lo logró.

Junto con otras 20 compañeras de burdel, aprendió a hacer chorizos y montó una empresa de preparados cárnicos, que les permitió obtener ingresos suficientes como para dejar la prostitución.

El motivo de que su mamá la llevara a ese lugar, es porque había perdido la virginidad con un novio: “A mi madre la criaron así, pensando que una señorita que no salía de su casa virgen, casada, vestida de blanco y con mantón largo ya no valía nada”.

“Mi madre consideraba que no podía entregarle a la sociedad a una mujer, una niña, que no estuviera casada y a mí no me podía entregar casada, porque yo ya estaba “brinconeando”.

La madre de se lavó las manos y la entregó a su tía, la hermana de su papá, dueña de un prostíbulo, diciéndole que ya no tenía nada que hacer con ella, que por más que la había aconsejado no había hecho caso de sus advertencias.

Su familiar le respondió: “Váyase tranquila para la casa que yo sí sé qué hacer con la niña”; ahí estuvo 22 años, hasta que por fin pudo salir de ese mundo, al que recuerda como una pesadilla.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker