Mata a su esposa a garrotazos en la cabeza

La pareja se encontraba discutiendo; la golpeó, además, con puños y patadas. Los vecinos (casi 100 personas), intentaron lincharlo

InternacionalLa Roja

Colombia / Redacción:

A una mujer, en medio de una discusión, su esposo le propinó una fuerte golpiza, y no conforme con eso, éste tomó un garrote y la golpeó en la cabeza hasta que la mató.

Se trata de Cristina Isabel, de 24 años de edad, misma que a pesar de los intentos por parte de sus vecinos para salvarle la vida, falleció, pues su cuerpo presentaba cuantiosas heridas de gravedad, principalmente en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en el municipio colombiano de Pivijay. Hasta el momento, se desconocen los motivos que originaron la pelea.

Según relataron los vecinos a las autoridades, primeramente escucharon gritos y palabras obscenas de la pareja, sin embargo, a los minutos sólo se escucharon suplicas y llanto, lo que los puso en alerta.

Al acercarse a la vivienda para averiguar qué pasaba, hallaron al hombre golpeando, con puños y patadas, a su esposa.

Trascendió que cuando la tuvo en el suelo, el varón tomó un garrote y le pegó en la cabeza en repetidas ocasiones, provocando que algunos vecinos intentaran parar la masacre, mientras que otros llamaron al número de emergencias para pedir la presencia de las autoridades.

Tras escuchar las sirenas de las patrullas, el agresor intentó huir, pero por fortuna, los espectadores lograron detenerlo. Después, entre casi 100 personas, lo golpearon brutalmente, a tal grado que los agentes tuvieron que pedir más refuerzos.

Finalmente, el hombre fue detenido y trasladado para ser puesto ante la autoridad competente.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker