Mike Tyson, es captado fumando un enorme cigarro de marihuana

El ex boxeador tomó parte en un evento en su propiedad, donde tiene la ‘Escuela de Cultivo Tyson’, que dedica al cultivo de cannabis

DeportesInternacional

Estados Unidos-

El ex campeón mundial de los pesos pesados, el estadounidense Mike Tyson, es captado fumando un enorme cigarro de marihuana.

“Iron” estuvo presente en un evento al lado del cantante de los ‘Cypress Hill’ y ahí fue donde se le vio, “dándose las tres”.

Tyson es dueño de un rancho de 40 hectáreas en California. Una vez legalizada en los Estados Unidos, el ex boxeador, ingresa en el negocio de la hierba el año pasado.

La leyenda del boxeo también organizará un festival de música en su propiedad el 23 de febrero, en el cual utilizará como tema el uso de la marihuana, aunque no se podrá comprar cannabis en el lugar.

El ex boxeador de 52 años ha sido durante mucho tiempo un defensor de la droga y está aprovechando la legalización de la marihuana recreativa en California.

Su rancho tiene 20 hectáreas reservadas para el cultivo de la planta, mientras que también tiene su propia escuela, la ‘Escuela de Cultivo Tyson’, para enseñar a los agricultores cómo crecer y desarrollar sus variedades.

Cabe recordar que el cultivo de marihuana y su uso recreacional son legales y Mike Tyson está intentando sacar partido a este nuevo negocio.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker