“No postularemos candidatos flojos”: PRI Estatal

Hacia el proceso electoral del 2 de junio, remarcó que su partido es un defensor de la voluntad ciudadana

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria; Lupita Domínguez:

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yahlel Abdalá Carmona, aseguró que su partido jamás postulará candidatos “flojos”.

Por lo tanto, de cara al proceso electoral del 2 de junio, remarcó que su partido es un defensor de la voluntad ciudadana y cuenta con los mejores hombres y mujeres, para representar los intereses de Tamaulipas.

“Dentro del PRI hay un contrapeso importante para el Gobierno Estatal y te lo puedo afirmar; ahorita podemos checar la lista de los candidatos que se postularon en el 2018, tanto de Morena como del PAN y PRI”.

“Vamos sacando uno por uno y te puedo asegurar que lo que te estoy diciendo es la verdad, los mejores están en el PRI”, indicó Abdalá Carmona.

La Dirigente estatal del tricolor, sostuvo que el escenario se vislumbra complicado, no solo para su partido sino para todos los que participarán en esta contienda electoral, ante la desconfianza de los votantes.

“Es un escenario complicado para todos los partidos políticos; la gente tiene mucha desconfianza hacia el político y vamos a estar construyendo, ganando esa confianza ciudadana. La competencia no la veo entre partidos, la veo en poder generar mayor empatía con los ciudadanos”, puntualizó la Presidenta del PRI.

Comentarios
Close
Close