Altamira, Tamaulipas:
Dos personas fallecieron aplastadas por su propia camioneta, luego de que la unidad en la que viajaban volcó sobre la carretera Tampico-Mante, en el límite de los municipios de Altamira y Manuel.
Los fallecidos serían un hombre y una mujer de aproximadamente 40 años de edad, que se encontraban en la cabina de una unidad tipo Chevrolet color azul, con placas del estado de Tamaulipas.
Este vehículo, se desplazaba de Altamira hacia Manuel sobre la referida vía; aparentemente, el exceso de velocidad sobre el pavimento húmedo que prevaleció durante el día de ayer, es una de las causas que propició este accidente mortal.
Se presume que el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra la base de un anuncio metálico, quedando a la deriva y volcando posteriormente.
Las dos personas que viajaban en su interior fallecieron de forma instantánea, aplastadas por dicha unidad motriz; esto, lo corroboraron paramédicos de la Cruz Roja de la Estación Manuel, que arribaron al punto del accidente, constatando el lamentable suceso.
Elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, así como efectivos de la Policía Estatal y personal de la Procuraduría General de Justicia, se dieron cita en el lugar de la volcadura, para tomar conocimiento de estos hechos.
Los socorristas realizaron el rescate de los cuerpos con el apoyo de equipo hidráulico, pues ambos quedaron prensados en la cabina de la unidad; posteriormente, los trasladaron al anfiteatro para practicarles la necropsia de ley y hasta el momento, no han podido identificarlos.

























