Pasará Nuevo León de 33º hasta -5º en las próximas horas

La Conagua pronosticó que el Frente Frío Número 35 provocará un marcado descenso en la entidad, con temperaturas bajo cero en las zonas montañosas

Nuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que para las próximas horas en Nuevo León se registrará un marcado descenso en las temperaturas.

Explicó que esto se debe al arribo del Frente Frío Número 35, cuya masa de aire frío, viene reforzada por una masa polar intensa proveniente del norte de Estados Unidos, lo que dejará temperaturas bajo cero en la entidad.

Apenas este viernes los termómetros registraron una máxima de 33º en Monterrey, Nuevo León, mientras que durante las próximas horas percibe una baja a ritmo considerable.

De acuerdo a la Conagua, las temperaturas durante la noche y madrugada del 6 y 7 de febrero respectivamente oscilarán entre los -5º y 0º centígrados en las partes más altas de la entidad.

Asimismo se dio a conocer que las rachas de viento serán superiores a los 60 kilómetros por hora, sin embargo, poco a poco comenzará a disminuir el efecto “norte”.

Respecto a la caída de precipitaciones, la Conagua confirmó que para Nuevo León se esperan entre 5.1 y 25 mm.

Además el pronóstico al amanecer en la capital regiomontana es de 4º centígrados, sin probabilidad de chubascos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close